BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de septiembre de 2019

BARAHONA: Moisés y William Ayala dicen es preocupante escasez de agua en barrios

0 comments

Barahona: El precandidato a diputado y el regidor y aspirante a la misma posición, Moisés Ayala y William Ayala Santana, mostraron preocupación por la caótica situación que viven los residentes de la parte alta de esta ciudad debido a la falta de agua existente en los diversos sectores.

Explicaron que es penoso escuchar los reclamos de la gente por falta del preciado liquido, y ante la mirada indiferente de las autoridades del Instituto Nacional Agua Potables y Alcantarillados (INAPA), en esta ciudad.

” Yo he ido a Inapa, como político y en calidad de ciudadano en busca de solución, pero ha sido en vano”, dijo William a este medio digital.

Tanto Moisés como William perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamaron al incumbente de Inapa a sensibilizarse  con la población y resolver la problemática cuanto antes.

Aportes en barrios

Los precandidatos señalaron por separados que están en el deber de exigir soluciones en favor de los que menos pueden, por tal razón permanecen en los sectores aportando solución, tal como es el caso de los moradores del barrio La Cabeza de Biran a quienes le han hecho aportes significativo. Nuestro norte es servir, plantearon  los  aspirantes y dirigentes políticos.