BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de septiembre de 2019

BARAHONA: Buscan en esta ciudad a César "El abusador"

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- César Emilio Peralta “El Abusador”, era buscado por alas autoridades a en pueblos de la zona costera de Barahona, informaron residentes a #LaLupaDelSur.

Un colaborador de #LaLupaDelSur, residente en la comunidad de Bahoruco, perteneciente al municipio La Ciénaga, zona costera de esta provincia #Barahona, dijo que personas con sus rostros cubiertos con pasamontañas realizaron un operativo de búsqueda de “El abusador” en esa localidad.

El colaborador, quien prefirió el anonimato, indicó que los hombres, quienes cree son la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados con supuestos miembros de la DEA norteamericana, se desplazaban en vehículos mordernos, de alto cilindraje y fuertemente armados.  

Manifestó que las personas de toda la zona costera desde Bahoruco hasta al municipio Paraíso, se mantienen en sus viviendas y reaccionan sorprendidas, aunque no es la primera vez que observan movimientos de esta naturaleza que involucra a personas extrañas, armadas y transportándose en vehículos como en los que se transportan.

El colaborador de #LaLupaDelSur dijo, además, que los habitantes de aquí, desconocen que esté en esta localidad “El Abusador” y ni idea de quién o quienes pudieran tenerlo escondido en la zona.

El periodista Edwin López (Master), dijo a #LaLupaDelSur que ayer domingo en la mañana cuando iba a Santo Domingo a llevar a unos parientes al aeropuerto Internacional Las América, observó en todo el trayecto un amplio movimiento de militares vestidos de civil y fuertemente armados que revisaban de "arriba a bajo" todo vehículo que se movilizaba por esa vía.