BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de septiembre de 2019

BARAHONA: Madre de niña en condiciones especial solicita ayuda

0 comments
POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA:  Con lágrimas en sus ojos y las palabras entrecortadas, Lissett Yadira Pérez Pineda, es una joven madre que solicita ayuda para su hija Esther, quien padece deformaciones en su cuerpo.

Con el rostro compungido y entre lagrimas, esta madre dice que ha tenido que paralizar las terapias a su hija, la cual está postrada en una destartalada camilla, porque no puede llevarla en motoconcho.

Necesito una silla de ruedas para Esther, ella le gusta mirar el entorno, estar cerca de las personas, pero no podemos sacarla porque no tenemos una silla de ruedas para movilizarla dijo la madre angustiada.

Esther, hermosa niña de 14 años, necesita de la mano solidaria, de corazones sensibles, ya que su madre y sus familiares no tienen recursos para costearle sus necesidades como Pampers, una silla de rueda, medicamentos, un colchón para que puede dormir dignamente, entre otras necesidades básicas.

Para todas las personas que puedan y tengan las buenas intenciones de ayudar, pueden llamar a la madre de la niña al teléfono 809-549-6049 Lissett Yadira Pérez Pineda, quien reside en el sector Villa Estela, en la zona conocida como el fondo, donde la profesora Miledis Pineda.