BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 5 de septiembre de 2019

BARAHONA: Paciori pide a la militancia del PRM respaldar encuentros de Abinader

0 comments
BARAHONA: El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori),  pidió a los miembros, amigos, simpatizantes del PRM y al pueblo en general, respaldar la actividad del precandidato presidencial Luis Abinader, este sábado en esta ciudad.

Arias, dijo que la actividad de Abinader sera realizada en el Centro Cristiano Resurrección y Vida ubicado en la avenida Luperón No. 01, frente al Arco, a partir de la 6 de la tarde.

"Pedimos a los miembros, amigos, simpatizantes del PRM y al pueblo en general respaldar este encuentro con el próximo presidente Luis Abinader, este sábado a partir de las 6 de la tarde, para que sean parte del cambio de gobierno que demandan los dominicanos", subrayo Arias.

Recorrido del viernes de Abinader

Abinader será recibido  este viernes a las 9 de la mañana en un acto en Vicente Noble y posteriormente se trasladará a Tamayo para otro acto programado para 9: 45 AM.

A las 10:30 estará en Galván, a las 11:45 en Neyba, en un acto en el local del PRM, ubicado en la calle Apolinar Perdomo y tiene previsto reunirse con seguidores en Jaragua a la una y luego irá a Los Ríos a un encuentro con seguidores.

Continuará su recorrido por Postrer Ríos, La Descubierta; Jimani; Duvergé; Mella, luego una reunión en Cristóbal y conluirá su recorrido a las 7 de la noche en Cabral.