BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de septiembre de 2019

BARAHONA: Piden al Alcalde Tavito Suberví evitar una desgracia en el Matadero Municipal

0 comments
Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Una señora que afirma tener permiso del alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) para operar una caseta para sacrificar cerdos en el Matadero Municipal de esta ciudad, denunció que la persona que tiene arrendado dicho matadero, quiere cobrarle 5,000 pesos mensuales para que pueda seguir realizando sus actividades en el lugar, cosa que considera es un crimen contra ella. 

Rosa Rodríguez, quien alegó lleva más de año y tres meses realizando su negocio en el lugar donde ha levantado una pequeña granja donde tener los animales que sacrifica, denunció que la hija del señor Manuel Ledesma, la agredió con un arma blanca en momento en que la joven fue a demandarle que saliera del lugar porque eso era propiedad de su progenitor. 

Alega que tanto la hija como la esposa de Ledesma le han advertido que tienen mucho poder en la ciudad de Barahona, por lo que hizo un llamado al alcalde Suberví Nin para que tome carta en el asunto y evite una desgracia. 

Agregó que ha llegado a Barahona a trabajar, donde cientos de personas de esta ciudad y otros pueblos de la provincia, se benefician directa e indirectamente, creando empleos para el sustento de cientos de familias en esta parte del país. 

De su lado personas que se ganan el sustento de sus familias con la granja de Rodríguez, dijeron que la señora es una persona seria, por lo que hay que dejarla trabajar y que siga aportando a este pueblo que tanto lo necesita. 

Hicieron un llamado al alcalde Suberví Nin para que convoque un encuentro entre Rodriguez y Ledesma para que puedan llegar a un acuerdo amigable que evite una desgracia. 

NOTA 

El Matadero Municipal de Barahona sigue siendo un lugar que no tiene ningún tipo de condiciones para operar, a pesar de que la población ha demandado en decenas de ocasiones su construcción, pero ningún gobierno, ni municipal ni central, se ha dignado en realizar esta importante obra.