BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de septiembre de 2019

BARAHONA: Reenvían conocimiento de medida a matadores de Chino

0 comments
Barahona.- El Juzgado de la Instrucción Permanente del Distrito Judicial de Barahona, dispuso que el conocimiento de la medida de coerción a los supuestos matadores de un mayor de la Policía Nacional se conozca el próximo jueves 26 de septiembre a las cuatro de la tarde.

La decisión se adoptó porque uno de los supuestos asesinos del mayor José Dolores Ruiz Cuevas (Chino), no tenía constituido abogado para su defensa.

Con relación al hecho la policía detuvo a varias personas para investigación, pero las puso en libertad, luego de detener a Welvin Daniel Féliz Pérez (Wilvin), de 18 años y Anderson Ramírez Cuevas (Alex el Dron), de 23, quienes, alegadamente, admiten haber cometido el hecho.

Ayer sábado, la familia del malogrado mayor presentó formal querella contra la doctora Ailin Pérez, la mujer que le acompañaba cuando ocurrió el hecho, así como contra Euri Gómez, a quien señalan como la persona que supuestamente pagó los a dos sicarios, detenidos por el hecho, para ejecutarlo.

Se recuerda que el mayor Ruiz Cuevas fue asesinado de al menos cuatro balazos cuando se dirigía en una passola al poblado de Pescadería acompañado de la doctora Pérez, pero a menos 5 minutos de esa comunidad fue interceptado por sus ejecutores.