BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de septiembre de 2019

NEYBA: Abinader visitará comunidades que bordean lago Enriquillo

0 comments
POR FAUSTINO REYES DIAZ

Neyba.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitará este viernes las comunidades que bordean el Lago Enriquillo, de las provincias Bahoruco e Independencia y otras que pertenecen a Barahona.

La información, la suministró el supervisor regional del Proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), Freddy Díaz, a través de la Secretaria de Comunicaciones del proyecto en la Provincia Bahoruco, al término de una reunión de programación de la visita de Abinader a la zona.

El precandidato, quien se disputa la candidatura con Hipólito Mejía será recibido a las 9 de la mañana en un acto en Vicente Noble y posteriormente se trasladará a Tamayo para otro acto similar programado para 9: 45 AM.

A las 10:30 estará en Galván, a las 11:45 en Neyba, en un acto en el local del PRM, del municipio cabevcera de la provincia Bahoruco, ubicado en la calle Apolinar Perdomo y tiene previsto reunirse con seguidores en Jaragua a la una y luego irá a Los Ríos a un encuentro con seguidores.

Continuará su recorrido político en Postrer Ríos, La Descubierta; Jimani; Duvergé; Mella, luego una reunión en Cristóbal y conluirá su recorrido a las 7 de la noche en Cabral, provincia Barahona.