BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de septiembre de 2019

NEYBA: Cesarín: Con Luis en la Presidencia y nosotros en la Sindicatura vamos a cambiar.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

Neyba. El precandidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, Profesor Cesarín Acosta consideró que un ascenso a la primera magistratura del Estado de Luis Abinader sería beneficioso para la Provincia Bahoruco y del país.

De igual forma, Acosta dijo que el precandidato del PRM, tiene compromiso con la provincia debido a que en reiteradas ocasiones ha expresado que el Proyecto Luis Abinader Presidente (LAP) nació en Bahoruco.

“Con Luis en el gobierno y nosotros en la sindicatura vamos a mejorar las condiciones de Neyba”, dijo el Presidente municipal y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de La Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

“Y tiene una trayectoria incuestionable e intachable”, dijo el aspirante a La Alcaldía, previo a presentar a Luis en la actividad realizada con perremeistas en el local del partido en esta zona.

Abinader, recorrió este viernes los municipios que bordean El Lago Enriquillo, en sus aprestos de convertirse en el candidato presidencial de principal partido dela oposición, en las primarias del próximo 6 de Octubre.