BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de septiembre de 2019

NEYBA: Luis Abinader recomienda a Leonel que si tiene miedo que se retire.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

Neyba. Si el Expresidente Leonel Fernández tiene miedo a enfrentarse en las primarias del próximo seis de Octubre que retire sus aspiraciones y no involucre en los problemas de los peledeistas al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Así respondió el precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader cuando Listín Diario le preguntó sobre un posible apoyo del opositor partido a una reforma constitucional para habilitar al Presidente Danilo Medina.

“Esos son invento, especialmente de la parte leonelista, que ellos están divididos”, dijo el líder de la oposición al termino de un encuentro en este municipio, en su recorrido de este viernes por las comunidades que bordean el Lago Enriquillo.

Abinader agregó “Y si Leonel tiene miedo que deje la candidatura y que no vaya y que se deje de estar acusando a otro. Si ese equipo tiene miedo que no vaya a convención y que se deje de involúcranos a nosotros en su pleito”.

Presentado por el precandidato a alcalde en este municipio, Cesarín Acosta, el dirigente político, aseguró que será el candidato de los perremeistas y vaticinó su triunfo en las elecciones de mayo con una ventaja de un 15 por ciento sobre el candidato que postule el PLD.

“No importa que se aun un supuesto león, puede ser que sea un gatico chiquitico pero el candidato que sea el pueblo le va a decir que, le va a decir cambio”, expresó Luis Abinader, acompañado del Alcalde Eliferbo Herasme, la exsenadora Melania Salvador, Mario Lama, Yadel Subervi, Eugenio Méndez, Apolinar Carvajal, Francisco Cuevas y otros dirigentes del PRM.

El dirigente del PRM, expresó que dentro sus planes se contemplan desarrollar la agricultura, sobre todo, el renglón vitivinícola, que propiciará empleos e impulsar acciones reales para el avance de la frontera.

Se refirió a la violencia de género y a la ola de delincuencia y las calificó como un enemigo silente que carcome a la sociedad dominicana que hay que enfrentar con seriedad “es una barbaridad lo que hemos visto en los últimos días”, dijo Abinader.

Consideró preocupante que las autoridades solo se enfoquen en los casos que son conocidos cuando, a su juicio, los que acontecen en personas desconocidas son mayores y, prometió acciones dirigidas erradicar ese flagelo.