BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de septiembre de 2019

OPINIÓN: Carlos García es otra cosa

0 comments
POR WILLIAM SANTIAGO

 La defensa de nuestro candidato debe estar sustentada en el respeto y el debate de ideas... Pero sobre todo en programas, principios y valores éticos para con la administración de la cosa pública, ese ha sido siempre el espíritu y el llamado de Carlos García a sus compañeros que les siguen; he sido testigo del constante llamado a la decencia y al respeto por los demás candidatos... Una vez fuera del mismo, hacemos un flaco servicio a nuestro candidato y con ellos al arduo y excelente trabajo que hemos venido haciendo sus seguidores. Carlos García ha sido siempre un abanderado de la lucha y el debate político con altura, quienes hacen lo contrario a lo siempre expresado por el próximo y seguro diputado, es claro que no ayuda al mismo.

Carlos se caracteriza por su arduo trabajo en favor de la comunidad y sus munícipes, y es evidente que el respeto y la decencia en todo su accionar político lo hace diferente.

Soy de lo que creo, que cualquier acción contraria al ejemplo de honestidad, admiración y respeto por parte de sus seguidores, no es propio de un mandato del mismo, es claro que por parte de Carlos García jamás se permitiría cualquier acción de ofensa o de algunos que otros verbos descompuestos contra sus propios compañeros; cualquier acción de posible irrespeto de cualquiera de sus seguidores a otros competidores, es evidente que la misma no obedece ni se inscribe en el accionar, las enseñanzas, el discurso y el ejemplo diario del Lic. Carlos García, a quién desde ya la población empieza por reconocer como: "La Voz de la Provincia en el Congreso."

Carlos García es otra cosa... Lo demás, es propio de enardecidos seguidores emocionados, ‘’ñoños’’ y loco con su candidato.

En conclusión:

Vamos a trabajar sin descanso en favor de nuestro candidato vencedor, elevando para ellos el nivel de las criticas y el discurso... convirtiendo los mismos en respuestas y propuestas en favor de los más sanos intereses de la Provincia. Total, muchos de los actuales pre-candidatos a Diputados, bastante periodo tienen ocupando una curul, y los mismos nada tienen que presentar ni ofrecer, ellos saben que hoy les he difícil volver a ofertar, sus demagogos discursos son hartamente conocidos, se han agotado sus municiones y sobre todo están totalmente sitiado, están a la defensiva.

Y recuerden, hoy, a diferencia de hace unos meses atrás, el "enemigo" a derrotar en ésta primera fase, es interno... Y su número es aún mayor, son 10 precandidatos a Diputados internamente, y una vez pasado el proceso interno, es claro que les vamos a necesitar a todos.

¡Otra Provincia es Posible!

Carlos García: ¡La Voz de la Provincia en el Congreso¡

¡He dicho caso cerrado!