BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 5 de septiembre de 2019

OPINIÓN: Se consolida la candidatura a diputado de Still Pérez.

0 comments
Por Carlos Julio Féliz Vidal

Hace unas semanas que dijimos, que veíamos como prometedora, la candidatura a diputado del abogado, comunicador y ajedrecista Still Pérez, de lo que se hicieron eco las redes sociales y los medios tradicionales de comunicación.

Sostuve en aquella ocasión, que Still Pérez tenía méritos profesionales, académicos y humanos que merecían que Barahona lo tomara en cuenta, para que sea una "voz" a favor de la provincia, en el Congreso Nacional.

Still Pérez no ha dejado de trabajar desde que anunciara su propósito de ir por una diputación. Su plataforma se ha venido consolidando progresivamente, las células de apoyo a su candidatura crecen en el municipio cabecera de la provincia y de ahí se están extendiendo, vertiginosamente, a los municipios y secciones.

Amigos que viven en Santo Domingo, en España, en Estados Unidos y en otros puntos de la geografía nacional y extranjera, han dado muestras sólidas a favor de este joven, cuyos mayores recursos para sustentar la candidatura, descansan, precisamente, en esa solidaridad humana que ha venido recibiendo.

En los próximos días habrá de despejarse el panaroma electoral en el país y en la provincia. Still Pérez rebasa las simpatías de su propia organización política, el PRD, dado que alrededor de su propuesta se han cohesionado sectores diversos, que al margen de banderías
Partidarias, consideran que este joven podría ser un buen legislador.

Las amplia aceptación de la candidatura de Still Pérez y el incansable trabajo que viene realizando, se espera que sea bien valorado por su propio partido, a los fines de que figure en la boleta electoral de la provincia de Barahona, bajo la convicción, de que sus propuestas, están llamadas a incidir positivamente, en el discurso político de la Región y el País