BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de septiembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: INAPA da seguimiento compromiso asumido por el Gobierno

0 comments
San Juan de la Maguana.- Cumpliendo con el compromiso asumido por el presidente Danilo Medina en su visita sorpresa número 261 en esta provincia, una comisión del INAPA sostuvo un encuentro con representantes de la comunidad de esa demarcación para dar a conocer las acciones que ejecutará el Gobierno para solucionar los problemas que les afectan.

En la visita sorpresa, la gente pidió al mandatario el mejoramiento del Acueducto de Maguana, y dando seguimiento a esta petición la ingeniera Orquídea Reynoso, en representación del INAPA, anunció que un equipo técnico trabaja en el levantamiento de información para elaborar la propuesta que luego será enviada al presidente.

Además, solicitaron obras en el área de educación, salud, deporte y agricultura.

El señor Ramón Hidalgo, en representación de los comunitarios, agradeció al gobernante y autoridades del INAPA por escuchar y responder con rapidez sus demandas.

Medina se reunió el pasado domingo 18, durante su acostumbrada visita sorpresa, con 210 productores de la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples San Juan Bautista Misionero (COOPSAJUBAMI), para fomentar y renovar la producción de café y aguacate en Las Maguanas.