BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de septiembre de 2019

SANTO DOMINGO: Gonzalo afirma ganará primarias PLD y elecciones 2020

0 comments
Santo Domingo.- El precandidato presidencial danilista, Gonzalo Castillo, aseguró que ganará las primarias del PLD del seis de octubre, y también las elecciones de 2020.

Sentenció que eso será así.

La afirmación la hizo en El Sol de la Mañana en su primera entrevista tras ser declarado el pasado fin de semana el precandidato oficilista del danilismo para enfrentar al expresidente Leonel Fernández en las elecciones internas del PLD.

Gonzalo Castillo sostuvo que tienen sus propias encuentas como diagnóstico y de trabajo.

“Lo que estamos viendo en esas encuesta, y se lo vamos a decir hoy, y ya lo veremos el seis de octubre en la noche: Yo voy a ganar las primarias del PLD, no hay ninguna duda en eso porque eso es lo que están arrojando todos los estudios con que estamos trabajando”, pronosticó.

El precandidato presidencial del danilismo en el PLD sostuvo que están trabajando con cinco firmas diferentes para tener precisión y no tener ningún margen de error sobre las mediciones que están haciendo.

Precisó que hay dos de las firmas que participaron en la medición para los siete u ocho precandidatos presidenciales danilistas.


Gonzalo Castillo habló de varios temas en El Sol de la Mañana durante su primera entrevista tras se declarado candidato oficilistas por el danilismo para enfrentar a Leonel Fernández en las primarias del seis de octubre.

El precandidato presidencial del danilismo ha recibido apoyo de los demás exaspirantes Temístocles Montás, Andrés Navarro, Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito, y faltan por pronunciarse Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, que declinaron por la competencia desigual y el uso de los recursos del Estado.

También miembros del Comité Político del PLD anunciaron su respaldo a Gonzalo Castillo, este lunes.