BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de septiembre de 2019

VILLA CENTRAL: Juramentan nuevos comités sectoriales de apoyo “Abraham 2020-2024”

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Continúan las juramentaciones de los comités sectoriales de apoyo Abraham James, para que siga dirigiendo los destinos de junta distrital de esta demarcación para el periodo 2020-2024 en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus aliados.

El pasado sábado fue juramentado el comité sectorial del barrio Las Salinas, el cual está compuesto por Deysi Féliz Alcántara, Alcibíades Santana, Astacia Charles, entre otros.

Mientras que el domingo se juramentó el del sector La Montañita y lo encabezan Henry Féliz, Yonson Michel Eduardo Batista, Yajaira Yoshep, Leonardo Soronel, Rafelito Montero y Rafael Charles.

En las actividades estuvieron Julio Piña encargado de campaña del proyecto “Abraham 2020” quien dio las instrucciones estratégicas para trabajar día y noche a favor de este proyecto. 

También el licenciado Héctor Tamburini, encargado técnico quien explicó como captar los votantes.

Mientras que Abraham, exhortó a los juramentados y a los presentes dar a conocer las obras que ha venido ejecutando y las que van a ejecutar en los próximos días.

Los juramentados se comprometieron a luchar incansablemente para que Abraham siga al frente de la junta distrital, por la gran labor que ha realizado en el periodo 2016-2019.