BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de septiembre de 2019

VILLA JARAGUA: Alcaldía ocupa 4to lugar en mediciones del SISMAP municipal.

0 comments
VILLA JARAGUA, Bahoruco: La alcaldía del municipio continua su ascenso y avanza a la primera posición tras pasar del 5to al 4to lugar, según  los resultados obtenidos en el Sistema de Monitoreo, SISMAP municipal, correspondiente al pasado trimestre. 

Tras las mediciones divulgadas ayer, el municipio perteneciente a la provincia Bahoruco ocupa la 4ta posición, superando a los municipios de Banica, Concepción de la Vega Santiago de los Caballeros, que ocupan la primera, segunda y tercera posición respectivamente.

Sobre los resultados, el Alcalde Lic. Alfredo Carrasco, dijo que continúa trabajando de una manera tenaz junto a un equipo de servidores que coordina desde la Alcaldía, los trabajos para lograr el posicionamiento preferido que es el anhelado primer lugar. 

Según la puntuación correspondiente a este trimestre, el ayuntamiento de Jaragua subió a la posición número 4 para una puntuación de 93.88 %, seguido de Santiago de los Caballeros con 94.40%, la Vega con 95.60% y Banica con 97.00% para los primeras posiciones.

Carrasco, destacó el impacto que ha tenido para el municipio, los resultados obtenidos en el sistema de medición con los cuales se fortalece la gestión pública local desde una visión integral, la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, entre otros.

Se mostró optimista de que el esfuerzo desplegado por el Cabildo para mejoría de su municipio, dará los frutos, que aseguró, aplicará en un gran conglomerado social que necesita de los beneficios que se obtendrá, producto de la brillante gestión, reflejado en obras sociales.