Barahona.- Como una provocación califica la señora Rosa Rodríguez el que el señor Manuel Ledesma haya instalado una caseta para sacrificar cerdos en el mismo lugar en donde ella opera su negocio en el Matadero Municipal de esta ciudad, pese a que Ledesma y su familia tiene una orden de alejamiento por parte de la fiscalía de Barahona.
Rodríguez dijo que fruto del intercado ocurrido recientemente con la familia de Ledesma, donde según afirma fue agredida físicamente por uno de sus allegados, se realizó un proceso de conciliatorio entre las partes en la fiscalía de esta ciudad, donde las autoridades del Ministerio Público evacuaron una orden de alejamiento entre las partes para evitar inconvenientes.
Ante esta situación, la señora Rodriguez afirma que Ledesma ha instalado una caseta para sacrificar cerdos precisamente donde opera la de ella, por lo que con ello viola la disposición del fiscalía local.

Se recuerda que Rosa Rodríguez informó que lleva más de un año realizando sus labores en el Matadero Municipal, donde decenas de familias de la ciudad y otras localidades de la provincia, se benefician directa e indirectamente.
Este medio trató de contactar al señor Manuel Ledesma, quien tiene la concesión del arrendamiento del Matadero Municipal, pero no fue posible.