BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de octubre de 2019

OPINIÓN: Un sentimiento diferente

0 comments
POR FRANCISCO ARIAS

Ahora cuando salgo a las calles de mi querido pueblo de Barahona, me llaman mis amigos y conocidos para felicitarme por el trabajo realizado en las pasadas primarias simultáneas del 6 de octubre en donde buscamos una nominación del partido revolucionario moderno(PRM) a  REGIDOR (concejal) y  gracias a Dios más el respaldo de la militancia interna del partido resultamos favorecido lo cual nos acredita como candidato electo con mira a las elecciones generales de febrero 2020. Haber logrado esto nos hace sentir "UN SENTIMIENTO DIFERENTE". Pues ahora la participación del pueblo será masiva en favor de nuestro proyecto, porque así lo han expresado la gran mayoría de los municipes.

También los grandes conocedores de la política moderna nos declararon como la oportunidad de Barahona en la próxima prueba electoral del 2020; ya que ellos manifestaron que nosotros cumplimos con nuestra parte, que consistía en pasar está etapa interna y  ser candidato a Regidor por el (PRM), ya que ahora puedo contar con ellos (el pueblo) incondicionalmente, quienes haciendo el uso del voto democráticamente y pensando en lo mejor para Barahona marcarán esa diferencia. 

Ese es el sentimiento diferente que embarga mi cuerpo, alma y corazón de cumplirle a todos aquellos que están depositando  su confianza en nuestro proyecto (PACIORI REGIDOR) que me impulsan a trabajar más fuerte, para consolidar el triunfo y desde la posición devolver con crece a mi pueblo esa gran confianza y responsabilidad que han puesto en mi persona, púes con mucho amor y respeto le puedo garantizar que no les fallaremos.

El autor es: Candidato electo a regidor por el PRM, en Barahona