BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de octubre de 2019

SAN CRISTOBAL: Colectivos reclamas obras desarrollo

0 comments
SAN CRISTOBAL: El movimiento Cívico San Cristóbal  Grita, presentó un plan de acción, a través del proyecto “Visión de Desarrollo para San Cristóbal”, en el que exigen obras prioritarias que garanticen el desarrollo y mejor porvenir de esa provincia.

Alfonso Ramos, al presentar la iniciativa explicó que requieren mayor inversión social para generar empleos de calidad.

Dijo que el Movimiento demanda mayor inversión social, en procura de fortalecer y unir la ciudad y para lograr que el Gobierno haga las inversiones que requiere la provincia.

“Hace poco fueron reiniciados los trabajos de rehabilitación del Liceo Musical Pablo Claudio, que eran reclamados por el movimiento, a través de protestas, alboradas musicales, realizan los viernes en el Parque Central.

Indicó que luchan por la reconstrucción del Trébol a la entrada de la ciudad, el ha sido iniciado, pero que se trabaja de manera muy lenta, así como en la construcción de muro de contención en el río Yubazo.

Ramos señaló que la “Visión de Desarrollo de San Cristóbal”, está apoyada en tres pilares fundamentales: ordenamiento territorial y planeación urbana-rural, industria y comercio y promoción social y cultural.

Manifestó que el objetivo es lograr un municipio cohesionado en lo social y con un territorio integrado, a fin de que sean aprovechados sus potencialidades, para su desarrollo económico, social y político.

El acto de presentación fue hecho en la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y asistieron de decenas de líderes comunitarios, dirigentes políticos, regidores y autoridades municipales.