BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de octubre de 2019

VILLA CENTRAL: UCATEBA realizó un encuentro festivo con sus egresados y dejó conformada su directiva

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), a través de la Vice-Rectoría de Desarrollo, sostuvo un encuentro festivo con sus egresados, con la finalidad de promover el fortalecimiento de los lazos entre éstos y su relación con la universidad a los fines de consolidar su vinculación con el Alma Mater.

Así lo dio a conocer Virginia Méndez, Vice-Rectora de Desarrollo, quien indicó que esto se logrará mediante la apertura de espacios que permitan mantener las redes de colaboración y comunicación entre sus miembros.

Méndez, leyó brevemente los estatutos de la comunidad egresados, con la finalidad de socializarlos con los presentes y obtener su valoración, para luego proceder con su impresión y distribución.

Con mucho entusiasmo, varios egresados levantaron sus manos y realizaron sus ponderaciones al contenido de los estatutos, asi como otros gestores universitarios, quienes estuvieron presentes, por también ser egresados de la UCATEBA.

Finalizada la consulta de los estatutos, se procedió a elegir a los candidatos que serían elegidos como miembros de la directiva que dirigirá a la Comunidad de Egresados.

En este sentido, se conformó la directiva y la misma quedó integrada por los siguientes egresados: Nelson Espinosa-Presidente; Oscar Luperón-Vice-Presidente; Raisa Miguelina Reyes-Secretaria; Wendy De la Cruz-Tesorero; Najissa Pamela Matos Castillo-1er vocal; Enmanuel Matos-2do vocal y Angie Janell Féliz Urbáez -3er vocal.

La juramentación de la nueva directiva, fue realizada por el director de Extensión de la UCATEBA, Fredy Eligio Pérez Espinosa.

Finalizado este proceso, los egresados recibieron un presente de parte de la universidad y pasaron luego a un momento bailable, amenizado por una orquesta en vivo, además de la degustación de alimentos y cócteles.