BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de noviembre de 2019

AZUA: Mandan a prisión hombre disparó a matar a un miembro de la Policía

0 comments
AZUA: Dictan tres meses de prisión preventiva contra individuo que propinó varios disparos a un miembro de la policía en las afueras de un centro de diversión, ubicado en el municipio cabecera de Azua, el pasado 21de octubre del presente año.

El acusado de intentar asesinar al agente policial es el nombrado Francisco Alberto Pujols Mejía y deberá cumplir prisión en la cárcel del Kilometro 15 de Azua.   

Yoelbin López García, es el miembro de la institución del orden que recibió lesiones tan serias que se encuentra en una silla de ruedas.

“Lo único que espero es justicia para el abusador que casi termina con la vida de mi hijo”, expresó impotente y atribulada la madre de la víctima.

Supuestamente la trifulca se originó cuando el policía de manera accidentar y con un leve choque, tocó el vehículo de Francisco, donde acordaron que si hubo algún rayón, él cubriría los gastos.

Según un video enviado al departamento de redacción de este periódico digital, se observa cuando el acusado dispara contra el joven miembro de la Policía.