BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 3 de noviembre de 2019

BARAHONA: Candidato a la Alcaldía del ARBA y Juntos Podemos desea a visitantes buen fin de semana

0 comments
BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldia de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona  (ARBA) y la coalición Juntos Podemos expresó sus deseos que los visitantes a la Perla del Sur tengan un buen fin de semana largo.

Olivero Féliz dio la bienvenida a los visitantes a unas tierras bendecidas por Dios, premiada por la naturaleza y habitada por las mejores gentes.

El candidato a la Alcaldía expresó las excusas de los barahoneros por las cosas que andan mal, como son la basura, el sucio, descuido de las playas, abandono del mercado, cementerios, ríos, el medio ambiente, de los barrios, puerto, aeropuerto y la deficiencia de los servicios básicos. 

Prometió el cambio que Barahona necesita, el cual se producirá el próximo mes de febrero del año 2020, cuando gane las elecciones municipales encabezando el ARBA, la coalición Juntos Podemos y la gran alianza que forjan el pueblo, sus organizaciones, hombres y mujeres, especialmente la juventud. 

Recordó que con lo mismo no se cambia, ni con más de lo mismo, tampoco con mercaderes de la política, por lo que el cambio lo haremos con gente nueva, con verdaderos servidores, ante los lcuales y ante el pueblo, tendrán que rendir cuentas los responsables del desastre que padecemos.

Exhortó a los visitantes y al pueblo a mantener vivas esas esperanzas, que nacieron y siguen iluminadas por los padres de la patria y todos los hombres y mujeres que han luchado por la libertad y por su pueblo.