BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de noviembre de 2019

BARAHONA: Fiscalía enciende arbolito navideño

0 comments
BARAHONA: Como un acto de amor, bondad, humildad y de buena voluntad del espíritu navideño, se puede describir la iniciativa de los miembros de la Fiscalía de esta ciudad quienes  encendieron  su arbolito navideño

En la actividad que tuvo lugar en las instalaciones de la fiscalía,  inicio con las palabras de motivación de los magistrados Wellington Matos y Wendy González, Procurador Fiscal titular y Procuradora. Regional de Corte, respectivamente. 

Conto la presencia de mas de 100 personas entre el personal del Palacio de Justicia, defensoria, NNA y público en general y tuvo la presentación artística de Maikol Peralta.

Almuerzo y reconocimientos

Además hubo un almuerzo en el restaurant María Montez , donde el magistrado Wellington Matos reconoció a varios fiscales por haber logrado la "Milla Extra en el 2019", con palabras muy motivadoras del titular interino y el agradecimiento de los reconocidos.

Los reconocidos fueron Abraham Carvajal Medina, Feddy Ysmael García Melo, Yocasta Bâez Acosta y Elaini de los Santos, procuradores fiscales.

También Sarah Ysabel Alcântara y Jhoeudis Medina, fiscalizadores.