BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de noviembre de 2019

BARAHONA: Milton Fernández recibe respaldo de los ex precandidatos Angel Adams y el pastor Santos Féliz

0 comments
BARAHONA: El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milton Fernandez, recibió el respaldo de los ex precandidatos a alcalde Ángel Adams y el pastor Santos Féliz. 

En un acto celebrado en la casa nacional del PRM, Fernandez,  resaltó  el apoyo y la integración a la campaña de estos dos valiosos dirigentes quienes  junto a sus seguidores, fortalecerán su proyecto en esta demarcación.

Sostuvo que tanto Adams como el pastor Santos, son dirigentes políticos de una amplia trayectoria de trabajo y dedicación al quehacer político en este municipio.

Fernández, valoró el crecimiento del partido en este municipio  lo que ha servido para que la población lo vea como la opción de cambio en el nivel municipal junto a Luis Abinader para la presidencia.

El aspirante a alcalde precisó que “estamos creciendo a toda hora en esta ciudad y somos  la alternativa para salvar el municipio ya que el actual alcalde se agotó como modelo de gobierno municipal, quedó sin respuesta a los problemas del municipio”

Afirmó que desde la alcaldía que encabezará a partir de 2020 fomentará masivamente las prácticas deportivas en las escuelas y los barrios, como base de una política hacia las mujeres y los jóvenes.