BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía por la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y la coalición Juntos Podemos brindó todo su apoyo a la Xll vuelta ciclística padre Avelino Fernández, celebrada este fin de semana en esta ciudad.
Los renglones de la colaboración de Olivero Féliz fueron, alojamiento en el hotel Gran Marquiz y parte de la alimentación, lo que ha hecho en cada vuelta ciclística.
Se recuerda que esta vuelta ciclística tiene su origen en la feria del libro cubano organizada por Olivero Féliz y el Comité Barahonero de Solidaridad con Cuba.
Desde entonces Miguel Lugo, presidente de la Asociación de Ciclismo de Barahona y miembro de la Federación Dominicana de Ciclismo ha organizado año tras año la vuelta ciclística con un éxito total.
Olivero Féliz dijo a los ciclistas que pueden seguir contando con él todo el tiempo para hacer realidad la vuelta ciclística y que cuando gane la alcaldía de Barahona, el cabildo creará el Departamento de Deportes, por lo se dará apoyo oficial al evento.