El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

GALVAN: Eliferbo Herasme asegura que el PRM ganará las dos diputaciones

0 comments
Galván, Bahoruco.- El alcalde de Neyba, Eliferbo Herasme Díaz, aseguró que será uno de los dos diputados que escogerán los votantes de la provincia Bahoruco en las elecciones de mayo próximo.

Dijo que la alianza que encabezará el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganará las dos diputaciones de esta provincia.

“Estamos preparados para ganar y defenderemos el triunfo en el terreno que quieran nuestros adversarios”, dijo Herasme, al encabezar un encuentro de apoyo a sus aspiraciones.

Previo a realizar un recorrido por diversas calles de aquí, el precandidato a diputado dijo que el PRM ganará la alcaldía y cuatro regidores en este municipio y que Melania Salvador será la próxima senadora de Bahoruco.

Eliferbo Herasme, aseguró además, que Luis Abinader será el próximo presidente de los dominicanos para resolver los males del país.

En la actividad, hablaron el presidente del PRM, César Vásquez; el coordinador de Luis Abinader, Andy de León y el diputado a aspirante a esa misma posición, Edward Jorqe Gómez (Carburito).