BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de noviembre de 2019

JIMANI: Dan primer picazo para la construcción de Estadio de Softbol en Tierra Nueva.

0 comments
Por Ramon Antonio Medina

JIMANI: El Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial,  Francisco Del Valle Ramírez, diò el primer picazo para la construcción de un Estadio de Softball en el Tierra Nueva, Jimani.

El Director de la Junta Distrital de Boca de Cachon, Beto Cuevas, expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina por dar las instrucciones para que la comunidad fronteriza tenga un estadio adecuado,  para la sana práctica del deporte y el deleite de quienes se dan cita para disfrutar de dicha disciplina.

El Director Distrital, ponderó el hecho de que el Presidente Medina como es habitual, haya dado cumplimiento a  la solicitud que hicieran comunitarios al mandatario, a raíz de la visita sorpresa numero 198 realizada a la comunidad en Marzo del 2018, donde dijo,  establecería políticas que incrementen el arraigo de los dominicanos en la frontera.

Al dirigirse a los presentes, Frank Del Valle, informó que el estadio se construirá en el tiempo establecido, de manera que vaya en armonía con los jóvenes que demandan de dicha obra, que se levantará en un tiempo record para alegría de la clase deportiva.

Por su lado, el Alcalde del municipio Ramón Novas Santana, destacó el impacto que la obra tendrá para la juventud de la comunidad, con la cual se materializa  una de las políticas que eviten que la gente abandone la frontera.

El primer picazo para la construcción de la obra se llevó a cabo la mañana de este viernes, y además de Del Valle y Beto Cuevas, contó con la presencia del Alcalde por el municipio de Jimani, Fernando Ramón Novas Santana, representantes de la gobernación de Independencia, entre otros funcionarios.