BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 28 de noviembre de 2019

NEIBA: Candidatura Alcalde de Juan Bolívar consista apoyo

0 comments
NEIBA: El buen recibimiento en su primer mano a mano, fue una clara demonstración del apoyo a la candidatura a Alcalde del doctor Juan Bolívar Cuevas Davis por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio.

En su caminata, Cuevas Davis iba acompañado del Coordinador Municipal de Campaña y Presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Cesarín Acosta; así como de la aspirante a Vicealcaldesa Maritza Vásquez, dirigentes perremeistas y candidatos a concejales.

La presencia del miembro del Comité Ejecutivo Nacional de ADP, es muestra de la unidad monolítica de los diversos sectores del PRM.

La demostración de apoyo a los candidatos del PRM, en el municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, era evidente en todo el trayecto recorrido, según informó la Dirección de Comunicación del opositor partido.

El mano a mano, continuará este jueves a las 4 de la tarde en Cerro al Medio, partiendo del parque de la barriada para recorrer los diversos sectores de allí.

El viernes, partirá a la misma hora del Play para culminar en El Estero; mientras, el sábado a las 4 de la madrugada arrancará del local del PRM con un aguinaldo.

A las 4 de la tarde del mismo día 30, los perremeistas concluirán su agenda de la semana un mano a mano en El Tanque que iniciará a las 4 de la tarde en la esquina de Ova.