BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de noviembre de 2019

OPINIÓN: Chapucería Política

0 comments
POR SANTO SALVADOR CUEVAS

El posicionamiento político de Gonzalo Castillo tiene altamente preocupado, no solo a las cúpulas de los partidos contrarios, no solo a Leonel Fernandez y su aliado Luis Abinader, sino también a las bocinas que les sirven de sostén publicitario.

El tictac-tictac del reloj no para, lo que acerca la gran victoria electoral de Gonzalo Castillo, quien ha sido victima de feroces campañas de descréditos presentándole como hombre torpe, es como si el torpe fuera el pueblo, quien ignora que Gonzalo Castillo es el mejor ministro de Obras Publicas en toda su historia.

Los ataques y calumnias contra Gonzalo Castillo ni han parado, ni van a parar. Lo de Alicia Ortega es una chapucería política que se inscribe dentro del plan de descréditos y campaňa sucia para tratar de detener el avance del nuevo fenómeno político del PLD.

Y sin embargo, nada lo va a detener, ni la traición de Leonel Fernández, ni los sueños recurrentes de Luis Abinader. La maquinaria del PLD esta lista para acompañar al pueblo en esta nueva batalla tras la toma del Poder.

Adelante con Gonzalo Castillo, la obra continúa.