BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de noviembre de 2019

OPINIÓN: Un síndico así... ¿Para qué?

0 comments
POR HECTOR RAFELIN CUELLO

Llegando de "fuera" hago un recorrido por las calles, playas y diferentes lugares de nuestra amada Barahona y tengo, al ver el desorden y suciedad en que nos tienen viviendo, que hacerme la siguiente pregunta: ¿Un síndico así, para qué?

El Alcalde de Barahona tiene 17 años en el puesto y no ha sido capaz de mantenerlo limpio, en buenas condiciones sus calles y ni hablar del desorden generalizado en que nos tiene viviendo.

El Mercado Público es un desmadre que da asco y vergüenza ajena. El Matadero Municipal es un chiquero y foco de infección que no es comparable con nada. En los 17 años que tiene Tavito en la alcaldía de Barahona no ha hecho ningún esfuerzo para que se construyan un mercado y matadero nuevo en Barahona, pero si ha sabido negociar para mantenerse en el puesto a como de lugar.

Lo más grande y vergonzoso del inepto del Alcalde de Barahona es que no tiene capacidad ni siquiera para tapar un gran hoyo que hay a menos de 100 pies de la puerta del ayuntamiento de esta ciudad, en las esquinas de las calles 30 de Mayo y Nuestra Señora del Rosario. Un "tigre" que no es capaz de tapar un hoyo frente a su oficina, por donde él pasa cuando acude a su trabajo, para qué lo queremos. Un síndico así... ¿Para qué?

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!