BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de noviembre de 2019

SANTO DOMINGO: Dice Abinader está conformando gabinete porque ya ganó

0 comments

Santo Domingo.- Como Luis Abinader (PRM) ya ganó las elecciones ya conformó parte de su gabinete, informó el periodista Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana.

Señaló que con un posible triunfo de Luis Abinader, Miguel Ceara Hatton va para el Banco Central, que ya le dicen señor gobernador.

Indicó que el ministro de Finanzas será Jeffy Lizardo; el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W; el ministro de la Presidencia lo será Roberto Fulcar; para Educación irá Rafael Santos y el director de Presupuesto será José Rijo Presbot.

El periodista Julio Martínez Pozo sostuvo que los citados son los cargos que no están en discusión porque en otros casos se les han ofrecido el mismo cargo a varias personas.

Puntualizó que a Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, sólo la falta una sola cosa que es ganar las elecciones de mayo de 2020 porque ya está organizando su gobierno y su gabinete.

Consideró que aunque Abinader llevar la delantera hay que ver qué pasará cuando se asiente el panorama político.

El periodista Julio Martínez Pozo dijo que asimismo se mencionan a Lissandro Macarrulla para el Ministerio de Industria y Comercio y a Joel Santos para Turismo.

Manifestó que hoy el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, supera por 12 puntos a Gonzalo Castillo, del PLD, pero cuando entre de lleno la campaña puede superar eso.

Sostuvo que en equipo de Luis Abinader se están repartiendo el gobierno sin lo que está sujeto a los resultados de las elecciones presidenciales de mayo de 2020.