BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de noviembre de 2019

SANTO DOMINGO: Niega tenga colegio y quiera hacer daño a Donni Santana

0 comments
SANTO DOMINGO:   El comentarista de El Sol de la Mañana, Euri Cabral, negó que sea dueño de un colegio como dijo el condenado a 20 años exembajador Donni Santana por la acusación de abuso sexual a una hijastra de 14 años, y que tampoco tiene que ver con su caso.

“Yo no soy dueño de ningún colegio, eso es una falsedad. No tengo ningún colegio, ojalá yo ser dueño de muchos colegios porque creo que es una entidad o escuela que ayuda mucho a los jóvenes, pero no soy dueño de ningún colegio”, dijo.

El economista y comentarista expresó por otro lado que no desea mal a nadie, ni se alegra porque a nadie lo metan preso, ni lo sometan a la justicia, y que por contrario trabaja para hacer el bien.

“La Biblia me manda el Gálatas 6:9 a que no me canse nunca de hacer el bien, y siempre tratará de hacer el bien a todo el que está a mi alrededor, a mi semejantes, como me manda Jesús”, manifestó.

Precisó que también La Biblia y Dios lo mandan a defender la justicia, y que a quien comete un error, debe pagar por sus errores.

Euri Cabral consideró que el comete un desliz, como Donni Santana, tiene derecho  reivindicarse y ser perdonado, empero tiene que pagar por los hechos que cometen.

“Como comunicador ese es mi papel, esa es mi misión, y como parte de este equipo (El Sol de la Mañana) también creo que esa es parte de la misión y papel que tiene este mecanismo”, señaló.

Sostuvo que no hay deseo de hacer daño a nadie sino manejar las informaciones, y que en sus comentarios piensa a quién hacerle un bien, no un daño.

Euri Cabral expresó que comparte lo que dijo Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, sobre lo manifestado por Donni Santana, que si éste entiende que si hay algo incorrecto que siga utilizando los canales judiciales.

“Pero que no acusa a nadie de sus propias culpas, cada quien es responsable de lo que hace y tiene los mecanismos que establece la democracia, que establece la justicia, que establecen los mecanismos institucionales del país, para resolver sus problemas. Simple y sencillamente seguiré en ese ruta de no hacerle daño a nadie nunca y no cansarme nunca de hacerle el bien a todo el que yo pueda hacerle el bien”, puntualizó.

El exembjador del Consejo Nacional de Fronteras, Donni Santana, en declaraciones este martes tras ser condenado a 20 años por abuso sexual contra su hijastra de 14 años, aludió a Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, y a Euri Cabral, comentarista.

La sentencia la dictó el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Donni Santana, quien está detenido desde 2018, cumplirá la condena de 20 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro de Macorís.