BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de noviembre de 2019

SANTO DOMINGO: Se enfrentan a twittazos Temístocles Montás y Franklin Almeyda

0 comments
SANTO DOMINGO: La guerra entre peledeístas y exdirigentes fundadores de esa organización no cesa en las redes sociales.

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, respondió duramente a las críticas que le hizo Franklin Almeyda, exmiembro del Comité Político y dirigente de la Fuerza del Pueblo, tanto a él como a Félix Jiménez.

“Felucho Jiménez #felucho y yo siempre estuvimos al lado de Juan Bosch con absoluta lealtad y oído atento. @franklinalm no solo lo abandonó en 1978, sino que lo deshonró cuando siendo ministro andaba con flanqueadores en motores Harley Davidson, como si fuera un jeque árabe”, le dijo Montás.

“No Franklin Almeyda @franklinalm, no te metas con nosotros, que siempre hemos sido fieles boschistas y tú te has ido dos veces del partido que fundara el maestro para seguir a pretendidos predestinados que están condenados a la bancarrota”, escribió en su cuenta de Twitter.

Montás también aseguró que la próxima gran victoria del PLD en las elecciones municipales y en las legislativas y presidenciales, “hablarán solas por años y los divisionistas conservadores no podrán ocultarse en ñoñerías de fraude y otros cuentos”.