SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Peter O’Brien pegó dos cuadrangulares en la victoria de los Toros de La Romana 9 por 1 frente los Gigantes del Cibao.
O’Brien conectó el primer batazo de cuatro esquinas impulsando dos carreras en la misma primera entrada y otro con las bases llenas un inning más tarde para ampliar su liderato de cuadrangulares de la liga llegando a 7 y el de remolcadas sumando 25, además de que se involucró en 8 de las 9 carreras de los Toros, con sus 6 empujadas y 2 anotadas.
AGUILAS 10 LICEY 1
SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas apabullaron 10 por 1 este viernes a los Tigres del Licey y escalaron la cuarta posición clasificatoria, del campeonato de béisbol profesional dominicano.
Los aguiluchos combinaron su victoria con otra paliza que dieron los Toros del Este a los Gigantes del Cibao, para desplazarlos a la quinta posición y colocarse a solo medio juego de los Tigres en el tercer encasillado.
Las Águilas mejoraron su marca a 15-16 y récord de 3-1 bajo las riendas de Félix Fermín, mientras que los Gigantes cayeron a 15-17 y los Tigres se quedaron con 16-16.
ESTRELLAS 6 LEONES 5
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hit remolcador de Taylor Motter al jardín izquierdo en el inning número 10 le dio la victoria a las Estrellas Orientales 6-5 sobre los Leones del Escogido este viernes en el estadio Tetelo Vargas.
Los petromacorisanos abrieron la entrada ante Henry Martínez con boleto a Elliot Soto, quien llegó a tercera por un error en tiro de Jeison Guzmán en un batazo de Gustavo Núñez por la antesala para luego anotar la del gane con el hit de Motter.