BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de noviembre de 2019

SANTO DOMINGO: Toros derrotan Leones y se acercan al primero; Aguilas y Estrellas ganan

0 comments
SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido 12 carreras por 9 en la continuación del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana en el estadio Quisqueya de la Capital.

Con el juego empatado, Edward Paredes inició lanzando la entrada 11 por los rojos tolerando sencillos consecutivos de Rubén Sosa y Jordany Valdespín, lo que provocó que fuese sustituido por Jonathan Chesire, que transfirió de manera intencional a Peter O’Brien para llenar las bases con un out, pero otro boleto a Jorge Mateo llevó a Sosa hasta la goma con el desempate.

El equipo taurino anotó dos más por fielder choice y una jugada de doble robo en la que el receptor Audry Pérez tiró a segunda, lo que permitió que Magneuris Sierra entrara desde la antesala.

Tim Peterson (2-0) ganó el juego, mientras que la derrota fue para Paredes (1-1).

La victoria de los romanenses (12-6) extiende a 11 su racha de victorias, aunque se mantienen en la segunda posición del campeonato detrás de los escarlatas (13-5).

Por el Escogido, Rodríguez se fue de 6-3 con jonrón, cinco producidas y una anotada; Álvarez, de 5-3 con triple, dos impulsadas y una anotada; Castro, de 6-2, con dos anotadas y una remolcada, y Liberato, de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los azucareros, Féliz, de 4-1 con jonrón, cinco remolcadas y una anotada, y O’Brien, de 4-1 con jonrón, dos anotadas, una producida y dos boletos.

ESTRELLAS DEJAN EL TERRENO A GIGANTES

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas derrotaron 4 carreras por 3 a los Gigantes en un emocionante encuentro que se definió en 12 entradas, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

En el cierre del episodio 12, después de dos outs, Gustavo Núñez disparó sencillo y llegó a tercera con indiscutible al central de Sócrates Brito, quien extendió a 12 su cadena de partidos en forma seguida bateando de hit.

OTRO RESULTADO

AGUILAS 6 LICEY 1