BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de noviembre de 2019

TAMAYO: Persiguen hombre por supuestamente violar sexualmente tres niñas de nueve, diez y 11 años

0 comments
TAMAYO: Bahoruco.- La Policía Nacional persigue a un hombre que supuestamente violó a tres niñas en la comunidad de Conuquitos.

Se trata de Aníbal Peña Méndez, es perseguido activamente por la violación de tres niñas en edades de nueve, diez y 11 años, cuyos nombres se omiten por razones legales.

“La comunidad está consternada, porque tan pronto se iniciaron los exámenes a una de las niñas, el supuesto agresor emprendió la huida y jamás se ha sabido nada de él a veinte días de cometer los hechos; y queremos que se haga justicia con este caso”, dijo uno de los parientes que pidió reservas de su nombre.

El hombre habría cometido los hechos en diferentes fechas, según denuncian sus familiares, quienes piden a las autoridades agilizar la búsqueda del mismo para que pague por los hechos que se les imputan.

Los familiares de las víctimas han externado sus denuncias ante la Fiscalía de Menores de la ciudad de Neiba, quienes han activado para dar con su paradero.

El supuesto violador en serie de niñas  mantiene consternada la comunidad, perteneciente al distrito municipal de Santana de Mayo de esta provincia Bahoruco.