El Faro del Sur

BARAHONA: Amelia llama pasar las Navidades en familia y previniendo los excesos

0 comments
BARAHONA: En un mensaje por la celebración de la navidad, la directora Provincial de Salud,  Amelia Figuereo Féliz,  llamó a la población a celebrar la Navidad con comedimiento y en familia previniendo los excesos del consumo del alcohol.

Figuereo Feliz destaco que la celebración del nacimiento de Jesús en la Navidad es un tiempo de celebración y reflexión para que todo en familia disfrutemos en armonía y paz, pero sobre todo en los caminos  Díos.

Apunto que celebrar tan magnifica ocasión no debe ser empañada por ingesta desmedida del alcohol y el descontrol del manejo en las calles, por lo que llamo a la población a pasar unas Navidades en familia y previniendo los accidentes de tránsitos manejando con precaución y cediendo el paso al peatón. 

Navidad es Cristo, Navidad es familia, por eso llamo a todos nuestros barahoneros a celebrar dicha ocasión en la unidad familiar y con nuestros seres queridos. Recordando que se puede celebrar sin exceso, tanto en la ingesta de alcohol como en el manejo en nuestras calles". Señalo.