BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de diciembre de 2019

BARAHONA: Barahoneros cenan en Nochebuena; hospital sin novedades

0 comments
Barahona.- Como es tradición, cada año se celebra la fiesta de Nochebuena. La familia compartió la cena y hoy están preparados para celebrar la tan esperada Navidad.

Las calles de este municipio Santa Cruz, lucían repletas, debido al flujo de y movilidad de personas que acudían a centros comerciales para comprar lo preparativo para la gran noche: la de anoche.

Comerciantes expresaban su felicidad por el gran porcentaje de ciudadanos que entran en sus centros a comprar, no solo comida, sino, también, ropas para esperar la navidad y el Año Nuevo.

Sin novedades

En tanto que en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota existía una “tensa calma”, debido a que anoche, en que era celebrada la Noche Buena, víspera de Navidad, no se registraron incidentes que lamentar.

El policía de servicio en el centro de salud, dijo a #LaLupaDelSur que en toda la noche solo llegó un accidente: un ciudadano y español y otro dominicano, pero que solo sufrieron rasguños.

Se espera que hoy, Día de Navidad, el comportamiento de los ciudadanos-as sea el mismo que exhibido en Noche Buena y en la víspera de la celebración de la fiesta navideña.

Reporteros de #LaLupaDelSur realizaron un recorrido por distintos sectores de aquí, y pudo apreciarse que reina la tranquilidad en estos barrio, mientras que en el centro de la ciudad, principalmente en el malecón, donde están ubicados los centros de diversión también era de calma.