BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de diciembre de 2019

BARAHONA: Escuela y Agencia de modelos Doris Féliz realiza ¨Graduación 2019¨.

0 comments
POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA: La Escuela y Agencia Doris Féliz, realizó con éxito su “Graduación 2019”, en la cual decenas de graduandas se prepararon en modelaje, refinamiento y desarrollo personal. 

Las graduandas dieron muestra en escena de lo aprendido a su paso por la academia de refinamiento, modelaje y desarrollo personal. 

La realización del evento se llevó acabo en el hotel Costa Larimar, y contó con la presencia de destacadas personalidades. 

Doris Féliz, directora de la escuela agencia, invito a la región Enriquillo apoyar este tipo de iniciativas que fomentan las buenas costumbres de las niñas y adolescentes y las prepara a nivel profesional en todas las áreas. 

Dentro de los propósitos de la escuela y Agencia, está fomentar los valores, buenos modales, comportamiento social, cultura, la autoestima, entre otros temas; tanto en niñas como jóvenes adolescentes y adultas.

La escuela y agencia Doris Féliz, es la primera y única academia de refinamiento, desarrollo personal y modelaje. 

Es una organización que busca destacar valores, principios y desarrollo personal de las niñas, jóvenes y adultas.

De igual modo promocionar esta provincia y la región  a través de la participación de las jóvenes en distintos certámenes y eventos a nivel nacional.