BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de diciembre de 2019

BARAHONA: Instalarán escuela vocacional en el sector Palmarito.

0 comments
BARAHONA.-La dirección del Distrito Educativo 01-03 y la Fundación CREESUR, realizaron un encuentro informativo con residentes en el sector Palmarito de aqui, para informar sobre los avances de la intalacion de una escuela laboral en ese sector.

El licenciado Marquelin Feliz Ferreras, director del distrito educativo, dio a conocer que la docencia se iniciará el próximo mes de enero, por lo que ya las inscripciones están abiertas para los distintos cursos tecnico que se impartirán.

De igual forma, al ponderar la importancia que tiene esta escuela técnico vocacional para el barrio, llamó a todos los jóvenes, hembras y varones, a interesarse por preparase en cualquiera de las áreas del saber que se impartirán de manera gratuita en ese centro de formación.

De su lado, la doctora Juanca Alcaltara, ejecutiva de la Fundación CREESUR, dijo que esta escuela técnico profesional constituye una gran oportunidad para que los jóvenes de los sectores de la parte alta de Barahona se preparen para la vida.

Indicó que todos los jóvenes y adultos, sin distincion, tienen las puertas abiertas para cursar cualquiera de los cursos que serán impartidos allí, al tiempo que los llamó a inscribirse con tiempo, para iniciar con la docencia el próximo mes de enero.

Al encuentro donde se dieron a conocer todos los detalles de la apertura de la escuela técnico vocacional, asistió un gran número de personas interesadas en capacitarse, así como los dirigentes comunitarios Elido Pineda de la Paz y Rosanny Castillo, como también el consultor jurídico del distrito educativo, doctor Ciro Moisés Corniell Perez, entre otros