El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

BARAHONA: Jueces y personal de los tribunales de vacaciones desde hoy hasta el jueves

0 comments
BARAHONA: El Consejo del Poder Judicial dispuso que hoy lunes, 23 de diciembre, y el día 30, son no laborables para los jueces y su personal, por lo que los tribunales, a excepción de los de atención permanente, estarán cerrados este martes 24 y el miércoles 25, Día de Navidad. Retornarán el jueves 26.

“En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación”, el Consejo del Poder Judicial (CPJ) dispuso que los días 23 y 30 del mes de diciembre serán días no laborables para los jueces y empleados de los diferentes tribunales de todo el país para que estos puedan pasar las festividades de Navidad y año nuevo en compañía de sus seres queridos.

De acuerdo con la circular del Poder Judicial, los plazos legales que venzan en las fechas mencionadas serán prorrogados al siguiente día hábil, en base a las disposiciones legales correspondientes.

Según información que dieron servidores judiciales a reporteros de Diario Libre, muchos de los tribunales estarán cerrados desde este lunes y retomarán las labores el próximo jueves, excepto la Oficina de Atención Permanente.

En la semana próxima, volverán a hacer una pausa desde el lunes hasta el jueves 2 de enero del año nuevo.

Servidores consultados manifestaron satisfacción por la medidas tomadas, ya que muchos salen de la ciudad a los pueblos del interior del país para compartir con sus familiares en esas fechas.