POR BENNY RODRIGUEZ
Barahona.- El candidato a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, afirmó que queda poco para tener un ayuntamiento distinto e inclusivo en la forma de gobernar el municipio Santa Cruz de Barahona.
Féliz, sostuvo un almuerzo con su equipo de estrategia política y candidatos a regidores por la coalición PRSC/FP y aliado, con motivo del la llegada de un nuevo año, dijo que el mayor deseo de los barahoneros es salir de un ayuntamiento caótico y desastroso en todos los sentidos que por 18 años ha tenido este municipio.
En la actividad participó el diputado Mariano Montero.
"Está cerca una forma distinta e inclusiva en el Gobierno Local. Los ciudadanos esperan se produzca ese cambio en nuevas manos, con viión y estrategia de hacer de Santa Cruz de Barahona una ciudad modelo", expone Féliz.
Un año de compromisos
Féliz, dijo, además, que desea a los munícipes un nuevo año 2020 cargado de dicha, felicidad y que "Dios Todo Poderoso" derrame bendiciones en cada uno de los hogares de esta localidad.
Sobre todo, -indica- un año que sirva para que cada acto reflexione acerca del porvenir, lo desafíos, los retos y los compromisos por delante para enfrentarlo desde un ayuntamiento que ponga en primer orden a sus habitantes.
