BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 13 de diciembre de 2019

BARAHONA: PLD realizará asamblea provincial este domingo

0 comments
BARAHONA:  Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por el senador Eddy Mateo Vásquez, sostendrán una asamblea en esta provincia este domingo.

La información fue dada a conoce por el senador Mateo Vásquez, quien dijo, además, que la reunión del oficialista partido esta pautada para este domingo y se llevará a cabo en el hotel Costa Larimar, a las cuatro de la tarde.

La asamblea, ha sido convocada por la Secretaria Nacional de Organización del PLD, que además, del legislador sureño presidirá una comisión de la Dirección Nacional, miembros del Comité Central, presidentes provinciales, municipales e intermedios, así como los encargados de organización, tiene como objetivo discutir sobre formación de los nuevos comités de base, entre otro temas de interés de la entidad partidaria.

El también presidente provincial del PLD dijo que esa reunión es una muestra de la unidad, dinamización y cohesión partidaria, un indicativo de que la victoria del Partido de la Liberación Dominicana en los tres niveles de elección popular: municipales, congresuales y presidenciales está más que garantizada para esa organización y sus fuerzas aliadas.