BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de diciembre de 2019

BARAHONA: Senador Eddy Mateo llama a la prudencia en Navidad y Año Nuevo

0 comments
BARAHONA: El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo Vásquez, llamó a los dominicanos actuar con prudencia y moderación durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Mateo Vásquez, manifestó que la época de Navidad, es para  celebrarla en paz y armonía con sus familiares, amigos, vecinos y relacionados.

"En esta Navidad los dominicanos debemos  reactivar  nuestro espíritu  de  solidaridad, renacer las buenas  acciones, en momentos en  que  muchos  de nuestros compatriotas atraviesan por situaciones difíciles" expresó el congresista.

Señaló que en este tiempo de noche buena los dominicanos debemos meditar sobre la realidad que vive el país y tener la plena confianza que con la conducción de los destinos del estado en manos del presidente Danilo Medina, el progreso, la confianza, la tranquilidad, estabilidad, se mantendrán por mucho tiempo, para beneficios de todos.

Exhortó a los padres que en estas celebraciones de Navidad y Año Nuevo no permitir que sus hijos usen fuegos artificiales debido al peligro que representan, prudencia en el consumo de bebidas alcohólicas, no hacer disparos al aire y conducir sin excesos de velocidad.