BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de diciembre de 2019

JIMANI: Director de la Junta Municipal de El Limón inscribe boleta que encabezará en alianza PLD-PPC.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

JIMANI.- El Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, oficializó ayer su candidatura, tras depositar su inscripción ante la Junta Electoral, en representación del Partido Popular Cristiano, Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.

De salir victorioso en el proceso de febrero próximo, como se vislumbra, sería el segundo periodo que Peguero encabeza, esta vez acompañado de una boleta que calificó de unificadora que le permitirá sin duda alguna, continuar impulsando el desarrollo colectivo de su comunidad y gestionando las obras que no se lograron concretizar en el periodo que transcurre.

“En cumplimiento con la ley electoral 15-19, depositamos ante la Junta, nuestras Inscripción para la Candidatura a Director Por el PPC , PLD y demás fuerzas aliadas en el Distrito Municipal el Limón, con la convicción de que continuaremos impulsando el bien colectivo reflejado en obras y servicios para nuestro distrito”argumentò Reyes Peguero.

Tras presentar la  Boletas, dijo, que  estará compuesta por él como director municipal, Adaljisa José Sub Directora Municipal (Vice Sindica), Cleudis A. Pérez Guzmán de Pérez Vocal (Regidora), Yunior Damián Reyes Medrano Vocal (Regidor).Berkis O Novas Vocal (Regidor).

Previo a su inscripción de manera oficial, el director de la Junta de El Limón, envió un mensaje de felicitación a toda la comunidad limonense presente y ausente, a la vez que invitó a al encendido de su árbol de navidad a realizarse el próximo viernes 6 de Diciembre en el parque del distrito municipal a las 7; de la noche.