BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 18 de diciembre de 2019

LA ROMANA: Águilas empatan en tercero con Leones; Gigantes y Toros ganan

0 comments
LA ROMANA.- Wendell Rijo y Jorge Mateo pegaron batazos claves, el relevo de los locales fue vital y los Toros del Este dejaron tendidos en el terreno a los Tigres del Licey, en un partido que se decidió en la 10ª entrada con pizarra 7-6.

Rijo conectó un batazo por la tercera base y Peter O’Brien anotó y posteriormente Jorge Mateo provocó un error en tiro al home con rodado a la inicial y los Toros dejaron en el terreno a los azules en diez episodios.

Fue la victoria número 33 de los Toros, empatando la marca de las Águilas  Cibaeñas en la temporada de 2002-03, para una campaña de 50 partidos. El récord es de los Leones del Escogido en la temporada de 1995-95 cuando ganaron 34, campaña en la cual participaron 5 equipos y se jugaron 48 encuentros.

ÁGUILAS 7, ESTRELLAS 0

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas igualaron en la tercera posición al derrotar por la vía de la blanqueada 7-0 a las Estrellas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado este martes en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Las Estrellas, que perdieron por tercera ocasión seguida, quedaron eliminadas por la clasificación al caer 3 carreras por 5 ante las Cuyayas el lunes, en el primero de una serie de dos encuentros entre ambos equipos.

Wilín Rosario y Rainel Rosario dieron ventaja a las Águilas con cuadrangulares consecutivos ante el abridor Evan MacLane, y en el cuarto, Diego Goris puso el 3-0 con otro jonrón por el izquierdo ante el relevista Olbis Parra. En el sexto, el equipo cibaeño fabricó un rally de cuatro vueltas al conectar un doble y cuatro sencillos, un hombre fue golpeado y un error en tiro del segunda base Kelbyn Tolimson.

GIGANTES 2, LEONES 1

SANTO DOMINGO.- Un hit de Webster Rivas con las bases llenas en el cuarto inning empujó dos carreras para que los Gigantes del Cibao vencieran este martes por la mínima a los Leones del Escogido 2-1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los visitantes se valieron también de buenas actuaciones desde su bullpen que no permitió libertades más allá de la vuelta que toleró el abridor José De Paula.

Los Leones marcaron primero en la tercera entrada cuando llenaron las almohadillas sin outs producto de sencillos consecutivos de Alberto Triunfel, Iván Castillo y Carlos Asuaje, luego un rodado de Franchy Cordero por la intermedia forzó a Asuaje en segunda, pero llevó a Triunfel hasta la goma.