BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de diciembre de 2019

NEYBA: Abinader visitará este domingo Barahona, Independencia y Bahoruco.

0 comments

Neyba. El precandidato presidencial, Luis Abinader visitará varias provincias de la Región Enriquillo este domingo en respaldo a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas.

La noche de este miércoles, los equipos de campaña del PRM en las provincias Independencia y Bahoruco, se reunieron en este municipio a organización el recibimiento del líder de la oposición y trazaron la ruta a transitar ese día.

El Coordinador de Campaña, en la Región Enriquillo 11, Freddy Díaz, informó que el Abinader realizará un encuentro en Barahona, a partir de las nueves de la mañana. Luego, iniciará un recorrido que lo llevará a Cabral, Cristóbal, Mella, La Colonia y Duvergé.

Indicó que, a partir de las dos de la tarde, el candidato presidencial, encabezará una marcha caravana en esta ciudad de Neyba para luego continuar su recorrido, que culminará en Vicente Noble, hacia Galván, Zona Cañera y Tamayo.

“Queremos demostrarle a la Región Enriquillo la intención de cambio que quiere el pueblo encabezado por Luis Abinader”, dijo  Freddy Díaz.

Mientras, el Periodista Kennedy Vargas, Coordinador de Campaña del PRM, en Independencia, dijo que “con este recorrido estamos confirmando que Luis será el próximo Presidente de la república y nosotros estamos preparándonos para darle el recibimiento que se merece”.

En términos similares, se pronunciaron Erijulia Novas, enlace entre la dirección nacional del opositor partido y su dirección provincial de Bahoruco; el Supervisión de campaña, José Santos Manzueta y el exdiputado Eugenio Méndez.