BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de diciembre de 2019

NEYBA: Adolescente muere al ingerir sustancia

0 comments
Neyba.- La adolescente Jocabed Cuevas, estudiante de 17 años del Liceo Manuel de Jesús Galván, murió luego de ingerir una sustancia desconocida anoche (jueves), cuando se encontraba en su residencia de aquí.

El cuerpo de la joven fue velado en la funeraria “Rosado”, a donde acudieron allegados a su familia y compañeros del centro escolar donde estudiaba la adolescente.

Familiares de la joven están destrozados por la tragedia, hasta el punto que cuando se les pregunta sobre el caso se limitan a responder que murió “por ingerir una sustancia”.

En el Hospital San Bartolomé, dijeron desconocer el tipo de sustancia consumida por la menor, la cual, según informaron en su centro escolar, se notaba depresiva.

Sus profesores

“Lamentamos y es penoso que una niña llena de vida haya llegado hasta estos extremos y es cosas que no entendemos que algunos de nuestros jóvenes pasan por problemas”, indicó Silvio Peña, uno de los maestros de la estudiante fallecida.

La Subdirectora del centro escolar donde estudiaba la adolecente, Dennis Peña, lamentó el deceso de Jocabed Cuevas, que provocando consternación en la casa de estudios.

Dijo que la joven se notaba “un poco deprimida”, pero nunca pensaron llegaría a quitarse la vida.

Jesús Florián y Simón José Cuervas Ramírez, compañeros de estudios de Jocabed, la definieron como buena estudiante y gran amiga.