BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de diciembre de 2019

NEYBA: Gobernación y Plan Social entregan cajas navideñas.

0 comments
NEYBA: En una acción combinada entre la gobernación provincial y la Oficina del Plan de Asistencia Social de la presidencia, fueron entregadas la mañana de este sábado, cientos de cajas conteniendo productos típicos de esta época, a personas que acudieron de diferentes lugares del municipio.

El Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, destaco el orden que imperó en la entrega y valoró el empeño del Presidente Danilo Medina, de que, además de las cajas navideñas para la tradicional Cena de Noche Buena, en el transcurso del mes de diciembre los municipios de la provincia reciban alegría a través de las fiestas navideñas que coordina la gobernación y donde la gente acude en masa a disfrutar de las mejores orquestas y agrupaciones.

Dijo agradecer el esfuerzo desplegado por las fuerzas combinadas de la PN y ERD, para que el operativo se desarrolle sin ningún inconveniente.

Por su lado,  Nelta Segura, encargada provincial del Plan Social en Bahoruco, dijo que cumplió con los protocolos establecidos y diseñados por la Directora Ejecutiva, doña Iris Guaba, por instrucciones del presidente Danilo Medina, cuya prioridad, es que las familias más humildes salgan beneficiadas, a la vez que resaltó el apoyo brindado por el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez.

Impero el orden

La entrega estuvo matizada por el orden ya que agentes de la Policía Nacional y el Ejercito de Republica Dominicana, ERD, se encargaron de que la entrega se lleve a cabo con el debido orden, lo que permitió que personas de diferentes extractos, obtengan la caja con los productos para la tradicional Cena de Noche Buena.

El personal estuvo encabezado por Nelta Segura y Liz Mateo quienes representaron al Plan Social y la Gobernación Provincial y el Gobernador Rafael Cuevas, quien estuvo atento a los pormenores, sobre la seguridad y las garantías de que la entrega se ejecute sin contratiempos, bajo una extraordinaria organización y en un ambiente impregnado de alegría y solidaridad.

La jornada se llevó a cabo de forma ágil en él local del multiusos Rafaelin Hernández, lo que permitió tanto a los organizadores, tener mayor control y orden, garantizando que fueran entregadas en las manos de las personas más necesitadas, que merecen una cena de Nochebuena digna y en familia.

Cada caja navideña contiene insumos para que una familia compuesta por seis integrantes, pueda sentarse a la mesa en unidad en Nochebuena, celebrando la tradicional época de la Navidad.