BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de diciembre de 2019

NEYBA: Población respalda "Navidad sin Basura", Alcalde Eliferbo agradece apoyo.

0 comments

Neyba. Una muestra de satisfacción expresan sectores de la población con el Operativo Navidad Sin Basura que desarrolla desde a mediado del pasado mes el Ayuntamiento de aquí, a través de las redes y a quienes a participan en la jornada.

Este domingo, el operativo recorre los barrios El Pozo, Caamaño y parte de Puerto Plata Centro y fue dirigido por el Alcalde municipal Eliferbo Herasme Díaz.

El funcionario, agradeció el respaldo que cada domingo recibe el operativo que refuerza la recogida de desechos sólidos en barrios, sectores y comunidades del municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

La acción del cabildo para garantizar un fin de año libre de basura, es respaldada las diversas juntas de vecinos y personalidades que se han expresado al respecto.

“Ayuntamiento municipal trabajando en operativo de limpieza sin basura”, escribió la Licenciada Hirdhen Díaz, en su grupo de Whatsapp la Vicepresidenta de la Junta de Vecinos Puerto Plata Centro (JUVEPPLACE).

Al referirse al operativo del ayuntamiento, La Maestra Hirdhen Díaz, es digno de reconocer las acciones buenas, sobre todo, cuando se ha sido crítico.