BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de diciembre de 2019

OPINIÓN: Junior Medina y Tavito deben respetar la Navidad

0 comments
Por Praede Olivero Féliz

 Estamos en una época hermosa, cristiana, de amor y paz, de la que forman parte la noche buena, la Navidad, el año nuevo y el día de reyes, así lo hemos proclamado por todos los medios, lo hemos practicado y  el pueblo lo ha asimilado.

Pero Junior Medina, ex pre candidato a diputado y encargado de campaña del PRD y Tavito, su mandamás, no se han enterado, siguiendo la linea de abusos y agresiones que les caracteriza, además de la corrupción y la impunidad que los arropa.

Primero iniciaron una campaña electoral prematura, con vallas gigantes y muy caras, que si la Junta Electoral local y la Junta Central Electoral fueran responsables y aplicarán la ley no les inscribieran las candidaturas.

Segundo le prohibieron a otros candidatos en primaria y ya en campaña colocar propaganda en algunos lugares, mientras ellos las colocaban.

Tercero rompieron propaganda de Sanguyón y nuestra, en algunos casos usando delincuentes ligados al narcotráfico.

Cuarto en el día de ayer, Junior y otro joven se tiraron como rambos en una casa en construcción, donde el equipo de propaganda del ARBA colocaba vallas, bajo el alegato de que había comprado esa casa, luego que la había separado, hasta que su mentira quedó totalmente desenmascarado y se fue con su acompañante.

Esa casa es de Gloria la esposa de Luis Chilipa, mi cuñado y aunque los represento desde que se compró el solar y represento como abogado a otros familiares, les pedí permiso para colocar la propaganda y me lo concedieron.

Eso mismo hizo Junior en el año 2016, en la bomba de Teseo o de Melchor, que había comprado en parte Pedro Féliz Ruíz y tuvo Junior tan mala suerte, que yo era abogado de parte de los herederos de Melchor y tenia el control del inmueble y la autorización de colocar mi valla, por lo que sus mentiras y abusos se fueron a la mierda.

Quiero decirles que así no se hace política ni nada, que deben corregirse y no creerse que son dueños de Barahona y del mundo, que deben respetar a los demás y respetar esta época hermosa de navidad.